ZEC EN LA ALMOZARA SE OPONE A AUMENTAR LA SEGURIDAD PARA LOS MOTOCICLISTAS.

En el pasado pleno de la Junta de Distrito de la Almozara Ciudadanos llevó una moción para impulsar la seguridad en los de pasos de peatones y la seguridad de las motocicletas.

La propuesta de Ciudadanos supone incrementar la seguridad en los pasos de peatones para las motocicletas y no requiere ningún coste económico. Se solicitaba eliminar una franja de rodamiento de acuerdo al Reglamento General de Circulación de manera que se crea un espacio más amplio para que, en caso de lluvia, los motociclistas y bicicletas puedan atravesar el paso de peatones con seguridad.

ZEC DIJO QU ERA UNA “TONTERIA” Y VOTÓ EN CONTRA.

El vocal de ZEC en la Almozara manifestó que “es una tontería” la propuesta de Ciudadanos y votó en contra. Todo el público asistente apoyaba la moción de Ciudadanos (asociaciones de vecinos y demás asistentes al Pleno de la Almozara) y, debido al empate en las votaciones, hubo una segunda ronda de votaciones donde al final, la moción de Ciudadanos salió adelante.

Esto demuestra la falta de compromiso de Zaragoza en Común con los temas que no les interesa. Hay determinados temas que no entienden, pero no por ello deberían menospreciar a los demás, pues para otras personas son asuntos igual de importantes que otros.

Finalmente la postura de Zaragoza en Común resulta incongruente pues en la Almozara vota en contra pero en Delicias y en Torrero votaron a favor.

Deja un comentario