0
Ayuntamiento Política

ZEC abrirá una oficina de atención a las víctimas del franquismo.

El Ayuntamiento de Zaragoza da los primeros pasos para la lucha contra la emergencia social, este primer paso -principal problema de los vecinos de Zaragoza- es la defensa de las víctimas del régimen fascista de Franco, así como sus efectos jurídicos hacia las víctimas. Según informan fuentes municipales, el Ayuntamiento podría interponer una querella criminal a efectos de iniciar una investigación por los crímenes contra la Humanidad cometidos por la dictadura en Zaragoza.

Para ello, Zaragoza en Común ha decidido abrir una OFICINA DE ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO. El objetivo es recoger testimonios y documentar hechos que permitan elaborar un informe para presentar la querella en los tribunales.

 

¿Para cuándo las víctimas de ETA?  

Entristece mucho ver y sentir cómo para ZEC hay clases y tipos de víctimas. Mientras los demócratas de verdad luchamos y nos oponemos a cualquier tipo de violencia y dictadura (sea cual sea y venga de donde venga), ZEC apoya las dictaduras encubiertas (Cuba, Venezuela, Corea…) y no duda en ceder espacios y apoyar actos de ex-terroristas de ETA así como no conciliar con las víctimas de la banda terrorista ETA en Zaragoza.

Son muchos los círculos cercanos a ZEC que se han mostrado a favor del terrorista Arnaldo Otegui. Uno de estos círculos o entidades es MUY CERCANA a algunos concejales de ZEC.

De esta forma, se institucionaliza el doble rasero para medir el dolor y las víctimas pues ZEC califica lo que son “sus” víctimas y las diferencia del resto. Una pena.

No Comments

    Deja un comentario