ZARAGOZA EN COMÚN SE DESPLOMA FRENTE A UNA SUBIDA DE PSOE Y CIUDADANOS.

Hoy publicaba una encuesta el HERALDO DE ARAGÓN donde se ponía de manifiesto un notable cambio en el voto en los zaragozanos respecto a las elecciones municipales del 2015.

Según la encuesta de A+M la intención de voto para ZEC se desplomaría si hoy se celebraran elecciones municipales. La formación morada pasaría de 9 concejales a 6 ó 7. La gestión del alcalde, Pedro Santisteve obtiene una valoración mínima de 3,3 puntos sobre 10.

Pero junto a la caída de ZEC y la subida del PSOE, el tercer gran cambio que dibuja la encuesta es el avance de CiudadanosLa formación naranja subiría ligeramente pasando de los actuales 4 concejales a 5 ó 6. Esto supondría la posibilidad de ser decisivo en las alianzas electorales con varios escenarios,  tanto a la izquierda como a la derecha. Además se quedaría a muy poco de desplazar a Zaragoza en Común y dejarlo como cuarta fuerza política.

 

CIUDADANOS PODRÍA SER DECISIVO.

La política útil que está haciendo Ciudadanos tanto en el Ayuntamiento de Zaragoza como en Aragón está logrando que cada vez más miles de ciudadanos de Zaragoza y Aragón confíen en un nuevo modelo de hacer política.

Las propuestas de Ciudadanos sobre el Impuesto de Sucesiones ha sido clara y concisa, tal y como explica el Diputado Javier Martínez.

Por otra parte, la portavoz en el Ayuntamiento de Zaragoza Sara Fernández anunciaba esta semana el deseo de Ciudadanos de establecer bajada de impuestos en zonas de baja demanda comercial.

Deja un comentario