Vuelos Shanghai desde 376 euros.

China es uno de los países que tengo ahí en el objetivo y con esta oferta de vuelo más todavía. Si tienes previsto viajar y cierta flexibilidad la semana del 3 al 12 de diciembre tienes esta oferta para volar a Shanghai ida y vuelta. Sin duda es una muy buena O-F-E-R-T-A que si puedes aprovéchala. Después «vivir» en Shanghai es barato y lo que te puedes gastar en comer una semana apenas puede sobrepasar los 250€.

A día de hoy hay 9 plazas disponibles en este vuelo (British Airways) que sale desde Madrid el 3 de diciembre y vuelve desde Shanghai el 12 de diciembre. 

Shanghai es una de las ciudades más movidas de China y una de las más seguras.  La zona del Bund es considerada como el Casco Histórico de la ciudad y  dónde puedes encontrar los edificios más antiguos. Ahora es una zona peatonal al lado del río, es muy agradable pasear por aquí y ver el Skyline de la ciudad al otro lado. El barrio de Pudong es la zona más moderna de Shanghai es su centro financiero y comercial aquí es donde están los principales rascacielos de la ciudad. 

Reserva con descuento

Gracias al programa de afiliados de Booking puedes tener un descuento directo de 15€ desde e enlace de abajo. De esta forma si reservas el enlace de abajo (el enlace te envía a la web de Booking) tendremos un descuento directo tanto tú como yo.

About the author

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.