Vecinos se quejan del ruido en la Magdalena.

La permisividad con la que el Ayuntamiento de Zaragoza trata el tema del ruido y del descanso vecinal provoca situaciones complicadas en donde los vecinos de determinadas calles de Zaragoza pueden llegar a sufrir graves problemas de salud por la falta de descanso nocturno.

Si hace apenas unos días los vecinos del Casco Histórico se quejaban del ruido, reyertas y drogas en varias calles del Casco de Zaragoza ahora son los vecinos de la Magdalena los que se ponen en pie de guerra contra la política del Ayuntamiento de “no hacer nada”.

ZeC simplemente no hace nada.

Algunos de nuestros políticos deberían estar más conciencias con el descanso vecinal. No será la primera vez que se ve a un concejal de ZEC por la Magdalena (o de otro grupo político), razón suficiente para que conozcan de primera mano la necesidad e importancia del descanso de los vecinos. Derecho que esta incluso reconocido por la OMS y la Constitución Española. De la misma forma que no es la primera vez que algún grupo de jóvenes increpa a los vecinos y en tono jocoso les dice que “la UAPO tiene orden de no entrar en la Magdalena”.

Les dejamos un audio grabado por una vecina para que podamos entender el problema y la magnitud del ruido en algunas viviendas situadas en la Magdalena.

Deja un comentario