Una mujer pierde el control de su coche y atropella a 4 personas.

Cinco personas tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios en la noche de ayer tras verse afectadas por un atropello múltiplo ocurrido en la calle San Miguel. El accidente se produjo pasadas las 21 horas cuando una conductora se le quedó atrapado el pie en el acelerador, pegó un aceleró, se introdujo en la acera arrancando un bolardo y se llevó por delante a cuatro personas.

La conductora recibió ayuda para salir del vehículo pues estaba sufriendo un ataque de nervios y no dejaba de gritar. La rápida intervención de Policía Local de Zaragoza y Bomberos Zaragoza templaron el ambiente y la situación. Según fuentes sanitarias, la mujer, de entre 45 y 50 años, podría padecer una enfermedad neurológica, por lo que los médicos decidieron trasladarla al Hospital Clínico.

Gritos y confusión.

El ruido ha sido impresionante. Al principio no sabíamos lo que era e incluso pensamos en una explosión, pero al salir a la calle hemos visto que había cuatro personas heridas en el suelo y que un coche se había empotrado en la acera de enfrente.

señalaban los clientes de un bar de la calle de San Miguel, minutos después del siniestro. La cuestión es ¿por qué se permite conducir a una persona que padece una enfermedad neurológica? ¿por qué los médicos de los reconocimientos son tan permisivos? Se deberían depurar responsabilidades.

Deja un comentario