Personal Viajes

Un recorrido por Bali.

Bali es un destino muy turístico que se ha puesto de moda tanto para lo bueno como para lo malo, pero eso no debe influirte para visitar la isla, si estas buscando un sitio donde tener experiencias nuevas y diferentes, estás en el lugar indicado. Además debe de tener en cuenta de que Asia es un destino económico y generalmente seguro.

Saber cuantos días hay que dedicarle a la isla es muy subjetivo ya que dependerá mucho del tiempo que tengas o de como quieras tomarte las vacaciones.

Terrazas de Tegalallang.

Es una de las atracciones turísticas mas famosas en Bali y no es de extrañar ya que es una experiencia increíble para los sentidos. Prepara el abanico, mucha agua y un sombrero, porque el calor y la humedad es muy agobiante. Estos arrozales se encuentran a 15 kilómetros de Ubud.

Si vas a viajar a Bali o cualquier parte de Indonesia y estas buscando alojamiento económico puedes reservar desde este blog donde te saldrá un poco más económico ya que al estar inscritos al Programa de Afiliados de Booking podrán hacerte un pequeño descuento:



Booking.com

Templo Tirta Empul

Es uno de los templos más grandes de Indonesia y está ubicado a unos 40 minutos al noreste de Ubud. Este templo de agua sagrada es una parada obligatoria ya que los balineses van para purificarse y eliminar influencias negativas, pensamientos y enfermedades. Este templo es sagrado ya que según la tradición hinduista tiene propiedades curativas a los que se bañan en su manantial y hacen ofrendas.

Te recomendaría que probaras la experiencia y te bañaras en estas aguas (aunque ya imaginarás que tampoco son ‘cristalinas’).

Ulun Danu Bratan

Este templo está dedicado a la diosa del agua Dewi Danu y es uno de los templos más sagrados de Bali. Destaca por su ubicación a orillas del lago Bratan, rodeado de montañas, vegetación y de una sutil bruma que lo convierten en una de las postales más típicas de Bali.

Desayuno en Hábitat

La zona de Ubud es sin duda la mejor zona de Bali pues lo tiene todo. Es la zona más comercial y céntrica donde alojarse (y también la más cara lógicamente ). Hay muchas cafeterías muy variopintas y muchos locales ‘cucos’.

Situado en la calle Monkey Forest es un sitio que transmite paz y sosiego, con un trato excepcional y unos desayunos muy variados y saludables. Comer quizás sea un tanto caro pero para picar algo y disfrutar de la tranquilidad (y del wifi) mientras organizas tu próximo recorrido es más que una buena elección.

Templo Saraswati

Es un templo acuático típico balinés ubicado en el centro de Ubud, asequible desde la calle lateral de Jalan Kajeng Raya Ubud, justo detrás de Café Lotus. De hecho prácticamente la entrada se puede realizar desde dentro del café. La instantánea del Templo Saraswati es una delicia ya que esta rodeado por dos lagos llenos de nenúfares y loto. La entrada es gratuita y por las noches realizan bailes tradicionales.

Comida en Warung Biah Biah

Situado en la céntrica y peatonal calle de Gootama, este lugar es simplemente ESTUPENDO. Se puede decir aquello de que es bueno, bonito y barato. Comer aquí fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Por recomendación de uno de los trabajadores nos cogimos para comer el menú de degustación junto con dos cocacolas y dos cafés (concretamente dos capuchinos con hielo que estaban riquísimos). Total nos gastamos 100.000 Rpi (unos 8€).

Qué ver en Bali durante 5 días.

No Comments

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.