Internet · Viajes

Terapia de Viaje: Consejos sanitarios si viajas a Asia.

Desde Terapia de Viaje nos informan de algunos consejos sanitarios si tienes pensado pisar algún país asiático, en especial si viajas a Indonesia.

Si tu destino es un país asiático debes tomar en serio alguna de las recomendaciones higiénicas y sanitarias que nos dan desde este fabuloso blog. En algunos países asiáticos existe todavía riesgo de Malaria (no en todos) por lo que extremar las precauciones es algo tan sencillo como necesario.

Todas las recomendaciones que se dan van enfocadas a evitar los mosquitos y algunos consejos sobre el consumo del agua, pues son las dos fuentes de infección más “peligrosas”. Según este blog de viajes debemos seguir algunas recomendaciones como:

I- Evitar los colores oscuros (marrones, negros y azules) pues los mosquitos se sienten más cómodos en este tipo de colores y además no son visibles.

II- Dormir con las ventanas cerradas y con un ventilador o aire acondicionado. Esta forma evitarás que entren mosquitos y provocarás que el aire los desoriente.

III- Utilizar un repelente de mosquitos y mosquitera.

IV- Lavarse las manos con frecuencia y comer comidas calientes (bien hechas).

V- No utilizar perfumes y fragancias.

Un total de 9 recomendaciones a seguir si decidimos viajar por esta zona del mundo. Si quieres más información sobre este tema te recomendamos que visites www.terapiadeviaje.es

Deja un comentario