Barrios

Somos Parque Venecia denuncia el incumplimiento del Consistorio.

La asociación de vecinos Somos Parque Venecia ha publicado en su página web una entrada poniendo de manifiesto su cabreo y disconformidad con la postura adopta por el Consistorio tras la última Comisión de Urbanismo. Al parecer, el concejal Pablo Muñoz (ZeC) ponía de manifiesto “no saber nada” de las obras pendientes de ejecutar con el dinero de la Junta de Compensación.

El dinero -unos 600.000 euros- deberían estar en la tesorería del Ayuntamiento de Zaragoza. Han pasado más de dos años desde que el Ayuntamiento reconociera las obras a llevar a cabo tras una votación pública donde participaron los residentes del barrio de Parque Venecia.

Satisfacción

Los vecinos han mostrado su disconformidad en varias ocasiones con la gestión de ZeC en este tema.

Compensación

En total suman más de 600.000 euros el dinero de la Junta de Compensación en obras a realizar en Parque Venecia.

Concejal Urbanismo

El Concejal de Urbanismo Pablo Muñoz manifestó "no saber nada" de este tema en la comisión.

IMG_20190224_075919-e1550997930376-1000x1000-1

Reivindicaciones vecinales

La semana pasada aparecieron de nuevo varias pancartas solicitando el soterramiento de las torres de alta tensión. Las obras a realizar con el dinero de la Junta de Compensación contemplaban como una de las medidas el soterramiento de las torres. Hace apenas dos años se produjo un conato de incendio en la torre de la imagen donde finalmente todo quedó en un susto.

Los vecinos han manifestado en varias ocasiones y a través de la Junta de Distrito (presidida por ZeC) su ‘inquietud’ por la ejecución de unas obras que nunca llegan. La pregunta ahora parece ser otra: ¿Qué ha hecho ZEC con el dinero de la Junta de Compensación? ¿A qué lo ha dedicado? ¿Dónde está? Además del soterramiento de la línea existen otras ejecuciones que se deberían llevar a cabo como son rampas y accesos al Canal Imperial, adecuar la zona verde con elementos paisajísticos y mejorar el drenaje de agua en algunas escorrentías. (link con los resultados de la votación).

Después de más de dos años el barrio de Parque Venecia sigue sin ver las obras de la Junta de Compensación que Pablo Muñoz (ZeC) prometió a los vecinos

0
Días sin ejecutar las obras de Parque Venecia

No Comments

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.