Santisteve viajó a Chile cuatro días antes con su mujer y su hija.

Heraldo de Aragón publicaba hoy la noticia de que el Alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, se desplazó a Chile CUATRO DÍAS ANTES del inicio del congreso del CIDEU (Congreso Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano) PESE AL AVISO DE CRECIDA DEL EBRO que había en la capital aragonesa. Es más Heraldo publica que el Alcalde esos días estuvo con su mujer y su hija, que LE ESTÁN ACOMPAÑANDO EN ESTE VIAJE INSTITUCIONAL (según fuentes municipales han corrido con sus gastos).

ZEC dijo que viajó el viernes cuando no es cierto. 

Preguntados por estos hechos Zaragoza en Común dijo que el Alcalde inició el viaje el viernes, aunque posteriormente se comprobó que el regidor del ayuntamiento se desplazó el jueves de madrugada a Santiago de Chile. El jueves ya no asistió a la inauguración de la carpa provisional del Mercado Central y ya había previsiones oficiales desde el martes que apuntaban el RIESGO DE UNA AVENIDA extraordinaria el fin de semana.

Mientras tanto Policía Local de Zaragoza, Ejército (UME) y servicios de Protección Civil y Emergencias ponían en marcha un dispositivo para controlar los barrios rurales de Zaragoza y evitar males mayores. Mientras la UME reforzaba la protección de las barreras Policía Local se encarga de custodiar los barrios rurales desalojados para evitar robos y males mayores. Una colaboración coordinada para dar una respuesta a las necesidades de los vecinos.

Deja un comentario