Representación de la Policía Local en el I encuentro de Policías en Ávila.

El pasado 10 de Diciembre se celebró en Ávila la primera convención entre el Cuerpo Nacional de Policía y representantes de Policías Locales de toda España para promover el debate de nuevas formas de convergencia y colaboración, que ya existe entre cuerpos, para potenciar la eficiencia. A día de hoy seguimos sin conocer quién acudió a dicha cita por parte de la Policía Local de Zaragoza.

Untitled-3

El sindicato CSL solicitó esta información al Ayuntamiento y todavía se sigue sin conocer quién o quienes fueron en representación de la Policía Local de Zaragoza o, si por el contrario, el Ayuntamiento declinó la asistencia a dicho encuentro. De ser así, significaría una gran oportunidad perdida por parte del Ayuntamiento y de la Policía Local para aunar esfuerzos en la mejora de un servicio público.

Parece que el talante negociador, constructivo y dialogante del ayuntamiento se está empezando a perder. Y es por ello que los sindicatos están empezando a poner alguna voz de alarma tal y como muestran CSL y CSIF. La información sobre que el ayuntamiento abonaría el restante de la paga extra que se eliminó a los funcionarios en el año 2012, no es del todo cierta, parece ser que el Ayuntamiento de Zaragoza condiciona el pago de la misma a que nadie recurra sus presupuestos municipales. Si no salen los suyos (sus presupuestos), condicionan que se verán obligados a prorrogar los anteriores, y por tanto, no abonarán el 50% de la paga extra del año 2012 todavía pendiente.

You may also like
El Ayuntamiento permite el paso de ciclomotores por Plaza del Pilar.
LA UAPO SORPRENDE A UN JOVEN TRAFICANDO CON ÉXTASIS.

Deja un comentario