Recorrido de la Cabalgata de Reyes en Zaragoza 2020.

Como todos los años sus Majestades de Oriente visitan la ciudad de Zaragoza la tarde del 5 de enero para recoger los deseos de todos los niños y niñas de la ciudad. La Cabalgata tiene una duración aproximada de 3 horas desde su inicio en el colegio Joaquín Costa hasta su llegada a la Plaza del Pilar.

Salida a las 18 horas en el colegio Joaquín Costa.

La salida de la Cabalgata de los Reyes Magos será puntualmente a las 18 horas desde el colegio Joaquín Costa -situado en Pº Mª Agustín-. Sus Majestades realizarán el siguiente recorrido: Pº Mª Agustín – Puerta del Carmen – Pº Pamplona – Plaza Paraíso – Pº Constitución – Pº La Mina – Plaza San Miguel – Coso – Calle Alfonso – Plaza del Pilar.

Consejos y cortes de tráfico

Hay que prever que desde mucho antes cruces como el de Puerta del Carmen o Plaza Paraíso se cortarán al tráfico. Del mismo modo que habrá desvíos en Gran Vía (no permitiendo el acceso a Plaza Paraíso y obligando a los vehículos a subir por Pº Sagasta). En Puerta del Carmen no se permitirá el acceso en ninguna de sus direcciones por lo que no se podrá cruzar, teniendo que dar media vuelta y siguiendo las indicaciones de la Policía Local. También se verá afectado el tráfico de subida de Plaza Europa que se desviará todo por avenida Anselmo Clavé

Bajar al centro en transporte público es la mejor opción. El tranvía funcionará con normalidad excepto cuando pasen sus majestades, quedando el servicio interrumpido en su tramo de Plaza Aragón y Plaza España.

El tráfico en el eje de Puerta del Carmen (Pº Mª Agustín, Pº Pamplona y Plaza Paraíso) se restituirá conforme la Cabalgata de Reyes vaya entrando por Pº Constitución. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.