Qué es el Home Exchange y cómo funciona.

Home Exchange es una web/app que sirve como herramienta para intercambiar alojamientos entre particulares. La idea se basa en la «confianza». Sin confianza esta herramienta no vale nada. De esta forma puedes alojarte en pisos de otros usuarios a cambio de dejar disponible tu piso o alojamiento. 

Para ello te registras en la web y aportas información sobre tu piso: metros cuadrados, habitaciones, ubicación aproximada (la información exacta sólo es visible para los futuros inquilinos)…etc Y selecciones las fechas en las que puedes dejar tu piso libre a otros invitados, por ejemplo algún fin de semana que te escapes al pueblo o determinadas fechas que tu piso se encuentre libre.


Rellena tu perfil de la forma más precisa y sincera para que otros inquilinos puedan disfrutar lo mejor posible de su estancia al igual que tú disfrutarás de otros alojamientos.

Conforme vayas recibiendo invitados irás ganando puntos GP que te servirán para alojarte tú en otros pisos. La web te ofrece 450 GP de bienvenida que los puedes usar cuando quieras. A mayor metros cuadrados del piso, servicios (lavadora, microondas…etc), mejor ubicación… más GP «costará» «alquilarlo». Como digo este sistema de alojamiento se basa en la confianza.

 

" El sistema se basa en la confianza y si somos buenos invitados podemos alojarnos por todo el mundo. "
Segura

Quienes han probado esta herramienta dicen que es fiable, segura y que para los amantes de viajar es una forma de hacer un turismo más económico y responsable.

450 puntos de bienvenida

Puedes conseguir 450 puntos GP (que equivalen aproximadamente a 3 noches) con el código de bienvenida que hay en la imagen. Si te gusta hacer otro tipo de turismo y aprovechar al máximo tus recursos esta es una iniciativa que te no puedes desaprovechar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.