PURNA ARAGÓN TIENE DE NOVIA A LOS TERRORISTAS.

Purna Aragón, el partido que quiere la independencia para Aragón se echa de novia a los terroristas. No es raro ver como este partido de grandes intelectuales y poetas ha estado flirteando en varias ocasiones con Eh Bildu. También reconocerán este partido político por las pintadas que hay en el Casco Histórico con su logotipo.

En la foto de abajo sale un grupo de poetas e intelectuales (posteriores a la Generación del 98) intercambiando banderas independentistas, entre ellas, la bandera pro etarra de acercamiento de presos.

Luego tenemos a Puyalón, un partido político liderado por una persona que nació con Franco bien muerto pero que nos sigue recordando la opresión que se vive en España y en Zaragoza.

PURNA ARAGÓN Y PUYALON DEBERÍAN ENTENDER DE UNA VEZ POR TODAS QUE NO NOS REPRESENTAN. UN PARTIDO QUE HA CAPTADO MENOS DEL 3% DE LOS VOTOS EN ZARAGOZA CAPITAL NO ES REPRESENTATIVO DE NADIE. DEBERÍAN VOLVER A CASA DE SUS PADRES Y LEER A PÉREZ REVERTE.

En esta imagen, el partido radical independentistas de Aragón apoya una manifestación catalana de autodeterminación de los ‘Països Catalans’ (los cuales comprenden parte del Aragón Oriental)…

ESTOS CIUDADANOS CÍVICOS ESTÁN INTREGADOS EN ZARAGOZA EN COMÚN.

Os dejamos un vídeo para que veáis qué es exactamente Purna. ¿Estos quieren gobernar la ciudad de Zaragoza?

El video quiere luchar contra lo que denominan “comercios sexistas”. Por supuesto son ellos quienes deciden cuál es un comercio sexista. Se ve que las chicas que integran Purna ninguna se depila ni se debe de lavar porque están en contra de comercios de autónomos de esteticistas.

Por supuesto, Frutos Secos El Rincón también es un comercio sexista y debe destruirse, a pesar de que da empleo a miles de zaragozanos (especialmente mujeres, discriminando a los hombres…).

Estos poetas del siglo XXI con smartphones y mucho tiempo libre consideran que la libertad económica y de pensamiento debe eliminarse en beneficio de lo que ellos denominan una revolución. Si quieren una revolución deberían empezar por su casa, porque hay integrantes de Purna que viven (o han vivido) en Residencial Paraíso y han estudiado en caros colegios privados.

Deja un comentario