Primera quedada ‘viajera’ en Zaragoza: 23 de febrero.

¿Te gusta viajar? ¿te gusta compartir tus experiencias? Entonces debes apuntarte esta fecha en tu calendario: domingo 23 de febrero a las 18 horas se celebra la primera «quedada viajera». Y digo primera quedada viajera porque en Zaragoza no existe (todavía) ningún tipo de foro o canal que intente agrupar a viajeros y/o blogueros del mundo del viaje y turismo responsable. A diferencia de otras ciudades o Comunidades Autónomas, Zaragoza (o Aragón) no tiene un grupo definido para este tipo de actividades. Quizás esta primera quedada sea el germen para formar un grupo para ello…

¿Qué se va a tratar?

No hay nada preparado y la idea es principalmente compartir experiencia sobre viajes, fotos, anécdotas, consejos y redes sociales. Este primer evento nace con la idea de «unir para compartir» y está organizado por @Terapia_dviaje y @Sheiluscus

Esta primera experiencia tiene que servir para formar conciencia de que en Zaragoza hay muchos viajer@s con ganas de compartir experiencias y todas aquellas personas que les guste «el mundo del viaje» independientemente de que hayan viajado mucho o poco o tengan o no un blog está invitado al evento.

¿Dónde es la quedada viajera?

Si vienes aquí en transporte público puedes acercarte con la línea 23 y la línea 31. En bicicleta y patinete también es posible -hay conexión con el carril bici-.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.