en Personal

Preparando el próximo viaje.

Se acerca la fecha y empieza todo a tener un poco más de sentido, las cosas empiezan a estar un poco más atadas y las rutas que vamos a hacer parecen ya seguras. En un principio la ruta que vamos a realizar va a ser Singapore – Bali – Lombok – Hanoi – Ho Chi Ming y Siem Reap.

Aunque seguramente pararemos y haremos un alto en el camino en algún sitio de Vietnam aún por determinar. Si eres una persona curiosa y viajera siempre puedes seguir nuestra ruta en Terapia de Viaje.

Terapia de Viaje es un blog que hemos empezado a realizar para ir dando a conocer nuestras experiencias en los viajes, reunir información, compartir opinones…etc.

A día de hoy falta atar algunos aspectos relacionados con el visado en Vietnam y documentación y vacunas. Por lo demás parece que… ¡nos vamos!

Si te sirve de inspiración puedes utilizar la búsqueda de Booking situada aquí abajo. Si tienes pensado reservar algo te resultará un poco más económico hacer la búsqueda desde aquí gracias al programa de afiliados de Booking.

Quiero volar con algún descuento:



Booking.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.