Podemos Zaragoza convoca una concentración contra Gas Natural mientras Zaragoza en Común licita un contrato con la empresa.

De los errores se aprende dice aquel dicho que tanto hemos escuchado todos. El caso es que mientras la mano izquierda de Podemos convoca una concentración para mañana sábado en la sede de Gas Natural, la otra mano, la derecha, licita un contrato con la empresa para el suministro de electricidad y gas para los edificios municipales por valor de 44,4 millones de euros. Resulta del todo incongruente esta postura, quizás haya quien la entienda, yo desde luego no mucho.

Esta incomprensible postura demuestra que las posiciones radicales en la política no tienen cabida y que las cosas se tienen que hacer despacio y con buena letra. Sin tonos altos de voz y escuchando las diferentes propuestas.

El resultado es que Podemos Zaragoza convoca una concentración contra Gas Natural mientras el Ayuntamiento (Podemos, Puyalon, Partido Comunista, Piratas e IU) licitan un contrato con la misma empresa por valor de 44,4 millones de euros.

pd

En otras palabras, el Ayuntamiento va a pagar 44,4 millones de euros (IVA incluido) a Gas Natural al mismo tiempo que va a hacer una concentración en la puerta de su sede contra la pobreza energética.

pd3

 

Deja un comentario