Planificamos tu viaje.

Si tienes previsto viajar por Asia y especialmente por Tailandia, Filipinas o Indonesia nosotros podemos ayudarte en la planificación de tu viaje, vuelos, reservas, hoteles y guías. Todo bajo tu presupuesto y con la mejor relación precio – calidad para cubrir tus necesidades. No somos una agencia de viajes ni nada similar simplemente nos gusta viajar y disfrutamos mucho compartiendo nuestras experiencias.

 

Ver aquellos vuelos que más os pueden encajar -con varios buscadores de todo tipo-, fechas, escalas o realizar el cheking online. Buscar un buen alojamiento con Booking, organizar el viaje aprovechando al máximo los días y el presupuesto o aconsejaros sobre qué puedes hacer.

Hay gente que estas tareas les pueden resultar muy engorrosas y complicadas. Nosotros te podemos ayudar.

¿Te ayudamos?

Vuelos

Reserva tus vuelos con las mejores ofertas y con diferentes buscadores. Te ayudamos a elegir sin ningún compromiso.

Alojamientos

Te ayudamos con los alojamientos para que encuentres el lugar que más se adapta aprovechándote de nuestro descuento con Booking.

Información

Información y guías sobre las rutas y excursiones que puedes realizar, optimizando siempre los recursos. El tiempo es oro.

Experiencias

Te podemos asesorar sobre qué puedes ver en función del lugar a dónde vas, los días que dispones y tu presupuesto para aprovechar al máximo.