PEGA A SU VECINO PORQUE “SE RIÓ DE MI”.

Rachid. Z. admite que dio un bofetón a su vecino, pero no que le rompiera tres dientes. El acusado, para el que se piden tres años de cárcel, dice que pegó a su vecino porque “se rió de mi”. Rachid Z. fue juzgado ayer en la Audiencia como presunto autor de un delito de lesiones del que fue víctima su vecino, Saghir Z.A. Como consecuencia de la agresión este sufrió la rotura de tres dientes, por lo que le reclama unos 7.000 euros en concepto de indemnización. 

Los hechos ocurrieron el 26 de octubre de 2016 en la calle Cereros (Casco Histórico) y las versiones de los mismos son contradictorias. Según el acusado, ese día (miércoles) iba borracho y Saghir (su vecino), a quien según él no conocía de nada, se le acercó y se empezó a reír. Por su parte, la víctima asegura que la agresión se produjo por venganza después de que él le dijera a la novia de Rachid (el agresor) que no vendiera droga en la puerta de su casa.

De ser cierto, Saghir, una persona normal que solo quería que no se vendiera droga en la puerta de su casa, se verá obligado a pagar 7.000 euros a Rachid; Una persona que iba borracha un miércoles por la tarde y que vendía droga en la calle Cereros.

Esto es lo que se llama gentuza. Una persona que va borracha un miércoles por la tarde y que supuestamente está vendiendo droga. Habría que ver si está recibiendo cualquier tipo de ayuda o subvención social para retirársela.

No se puede permitir que una persona que reciben ayudas de la Administración Pública se dedique a vender droga, ir ebria y agredir a otras personas. Con este tipo de actos no cabe compasión alguna.

You may also like
¿Puedo circular con mi bici de skate en Zaragoza?
Últimas detenciones de la policía en Zaragoza.

Deja un comentario