Ayuntamiento Tráfico

Obras en Avenida Madrid con Escoriaza y Fabro

Desde ayer miércoles y de manera indefinida ha quedado cortado el acceso del tráfico al tramo de avenida de Madrid a Plaza Ciudadanía. Los autobuses y vehículos pesados son desviados por la calle Añoa del Busto por lo que se ha cambiado el sentido de circulación de la misma, el resto de vehículos son desviados por calle Escoriaza y Fabro. La duración de los trabajos de reparación de una tubería es indefinida por lo que se recomienda utilizar rutas alternativas para no pasar por este punto.

El tráfico principal será todo desviado por la calle Escoriaza y Fabro. Todo este volumen de vehículos provocó saturación de tráfico en el eje de Plaza Roma y Pº Teruel en donde la Policía Local tuvo que estar regulando para evitar que se congestionara más la zona ya que la mayoría de los vehículos desviados quiere volver a la “zona centro” desde plaza Roma pasando por Pº Teruel.

Movilidad Urbana debería haber modificado la sincronización semafórica ante una obra que provoca semejantes desvíos y de la que se desconoce su finalización.

Como siempre se sugiere una planificación de rutas alternativas para evitar pasar por Escoriaza y Fabro – Plaza Roma ya que el tráfico en general se encuentra saturado por los desvíos de miles de vehículos al día.

 

¿Cuánto durarán las obras?

Movilidad Urbana y el Servicio de Infraestructuras no se han apresurado a poner una fecha por lo que por el momento permanece como indefinida pero todo apunta -según trabajadores- que 15 días como mínimo. Varias líneas de autobús y transporte público se van a ver afectadas por este inconveniente por lo que se espera (y desea) que se señalice correctamente y se acondicione la zona lo mejor posible.

No Comments

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.