0
Ayuntamiento Tráfico

Movilidad mejora la señalización en Vía Hispanidad con Gómez Laguna.

Desde hace unas semanas Movilidad Urbana ha mejorado notablemente la señalización en el cruce de Vía Hispanidad con Gómez Laguna. Este cruce soporta el paso de miles de vehículos entre semana y conecta con varios centros escolares y de interés. Miles de padres y madres acceden a Gómez Laguna desde este punto para acercar a los niños al colegio.

Recordemos que tanto Gómez Laguna como Vía Hispanidad se encuentran entre las vías con más accidentes de tráfico de Zaragoza.

Movilidad mejora la señalización.

Movilidad ha mejorado la señalización de tal manera que ha mejorado el flujo de vehículos. Desde hace unas semanas los vehículos que circulan por el carril derecho de circulación sentido Los Enlaces, al llegar a Gómez Laguna, deben de girar obligatoriamente a la derecha para entrar a Gómez Laguna.

Es una forma de canalizar el tráfico obligando al vehículo a tomar una dirección. Antes de esta modificación el principal problema se daba en la rotonda (las rotondas de Zaragoza son famosas) debido a que había vehículos que desde el carril derecho no se colocaban correctamente al entrar en la rotonda o en el acceso a Gómez Laguna.

De esta forma Movilidad Urbana señaliza con buen criterio y obliga a quienes circulan por el carril derecho a entrar en Gómez Laguna, despejando cualquier duda sobre qué carril elegir o dónde colocarse.

No Comments

    Deja un comentario