MOVILIDAD CREA UN CARRIL PARA MOTOS.

Con la instalación de hasta 44 nuevas plazas de estacionamiento en la calle Diputados Movilidad Urbana se ha visto obligada a reducir los carriles de circulación pasando de tres a dos carriles. De esta forma ZEC cumple con su promesa de intentar sacar los vehículos de la Aljafería. No obstante, a los técnicos de Movilidad se les olvidó eliminar algunas marcas viales de manera que han “creado” un nuevo carril de circulación que imagino que será para motocicletas o bicicletas. 

El nuevo carril para motos es pionero en España y, aunque apenas cuenta con unos cincuenta metros de longitud, ya son muchos los motociclistas que lo han probado. El problema surge al llegar al semáforo situado en la Aljafería pues muchos conductores desconocen quien tiene prioridad porque el carril “desaparece”. Los motoristas no saben si incorporarse posteriormente al carril de la izquierda o el de la derecha.

Muchos motoristas recuerdan que, en caso de accidente, podrían incluso demandar al Ayuntamiento por la “confusa” señalización existente.

Deja un comentario