LOS VECINOS DE MONCASI AGRADECEN LA LABOR DE LA UAPO.

LOS VECINOS DE MONCASI AGRADECEN LA LABOR DE LA UAPO.

Tras los incidentes ocurridos desde hace un año y medio -varias peleas y agresiones- en donde la Policía Local de Zaragoza (UAPO) ha intervenido de manera activa una asociación de vecinos situada en la calle Moncasi ha querido agradecer la labor de la UAPO en la mejora de la calle y en beneficio del descanso vecinal.

Los vecinos son conscientes de la necesidad de que intervenga la UAPO y la Policía Local en este tipo de locales que cuentan con una autorización municipal. Existe unanimidad por parte de los vecinos en que haya una mayor presencia por parte de la UAPO, a pesar de la posición del Gobierno de Zaragoza.

Han existido momentos en donde la UAPO ha tenido que intervenir en varias ocasiones en un mismo fin de semana. La situación de rabia de los vecinos se palpa en el ambiente, muchos de ellos están “hartos” de una situación donde parece ser que “el Ayuntamiento permite que proliferen este tipo de locales” -manifestaba un vecino-. “La situación es insostenible y llevamos dos años y medio así” añadiendo que “no entendemos por qué no quieren que venga la UAPO“, afirmaba un vecino que no quiso dar más señas.

Deja un comentario