Los dinosaurios llegan a Parque Venecia.

Una plaga de dinosaurios ha llegado a Parque Venecia y seguramente sea para quedarse durante mucho tiempo. La empresa francesa que se encarga de esta atracción, Expo-Neandertal, se le olvidó cumplir con lo establecido en la Ordenanza de Instalaciones y Actividades Publicitarias que sanciona la colocación de este tipo de carteles (sin permiso ni autorización alguna) como una infracción leve de 100 hasta 750 euros.

Aquí algunas de las maravillas que han dejado los dinosaurios en Parque Venecia:

la foto 2 la foto 3 la foto 4 la foto 5 la foto 6 la_foto_7

La Policía Local poco puede hacer en estos casos si no se pilla en el momento al dinosaurio que coloca los carteles. Ahora debe ser Servicios Públicos del Ayuntamiento quien inste a la empresa a quitarlos o a asumir los costes si lo hiciera el Ayuntamiento. La otra posibilidad es que el Ayuntamiento no le devuelva la fianza que se requiere para este tipo de espectáculos pero eso quizás sería mucho pedir, pues el año pasado ocurrió algo similar en Zaragoza y el Ayuntamiento no fue firme en sus actuaciones.

No cabe demorarse mucho en las actuaciones al tratarse de una empresa francesa cuya sede fiscal no se encuentra en España. Poco margen de maniobra tiene la lenta administración del ayuntamiento para actuar. Bajo mi punto de vista el ayuntamiento debe penalizar a este tipo de empresas y que en el futuro, además de sanciones mayores, tengan más dificultades para traer sus empresas (espectáculos) a la ciudad.

Una respuesta a “Los dinosaurios llegan a Parque Venecia.”

  1. […] Los dinosaurios llegan a Parque Venecia. […]

    Responder

Deja un comentario