LOS AFTER MÁS CONFLICITIVOS DE ZARAGOZA.

A continuación os muestro algunos de los afters o pubs más conflictivos de Zaragoza. La lista no obedece a ningún orden de conflictividad. Se trata de antiguos locales comerciales que han sido puntos de conflicto, bien porque no tenían la correspondiente licencia en orden o porque el tipo de clientela daba muchos problemas a los vecinos (gritos, peleas, …etc). 

Super 10.

Situado en Las Fuentes en la calle Sancho Arroyo este pub recibió numerosas denuncias por parte de la Policía Local. Los fines de semana siempre solía acudir la UAPO y la Policía Nacional porque era frecuente ver peleas y asuntos de drogas. Por la madrugada había peleas frecuentes y hasta un grupo de gitanos tocando la guitarra impidiendo conciliar el sueño a los vecinos. Hicieron falta más de 130 quejas/denuncias vecinales para que el Ayuntamiento tomara cartas en el asunto. A pesar de ello el Ayuntamiento no hizo nada pues el bar cerró por otros motivos.

After super 10

Pub Infinity.

Situado en Paseo Calanda este pub también dio muchos dolores de cabeza a los vecinos. Al igual que el anterior pub la Policía Local actuó en numerosas ocasiones en este pub por temas relacionados con la licencia de urbanismo, peleas y drogas en el interior. Este pub se hizo famoso porque aquí sorprendieron a un alto mando de la Policía Local de Zaragoza en una redada anti droga de la Policía Nacional.

After Zaragoza

Moma Club.

Situado en Avenida César Augusto 45 este after había recibido más de 40 denuncias por parte de la Policía Local de Zaragoza por incumplimiento de horarios, aforo,…etc. Lo curioso de este after es que la entrada estaba pegada a un portal de viviendas. Resultaba extraño ver familias entrar al portal mientras gente ebria salir del after para hacer cosas raras en las cercanías.

after3

La Clave.

Situado en la calle Vasconia este after está en el punto de mira de la Policía Local y de los vecinos. Aunque claro está falta el apoyo municipal para terminar de dar soluciones a este tipo de problemas. Desde el jueves y hasta el domingo se dan cita en este bar lo peor del ambiente latino, rumano y de minorías. Raro es el fin de semana que no hay una pelea. La última pelea (hace una semana) se saldó con un herido que tuvo que ser trasladado al hospital Miguel Servet.

after4

El Vacilón.

Situado en la calle Domingo Ram este bar de ambiente latino también estuvo en su día en el punto de mira de la Policía Local y Policía Nacional hasta tal punto que de nuevo en una redada cayó de nuevo el mismo alto mando de la Policía Local que ya había sido sorprendido con posesión de drogas. Claro está que el Ayuntamiento no sancionó al alto mando de la Policía Local, sino todo lo contrario, le concedió la segunda actividad (jubilación anticipada).

after5

Esto no es una lista cerrada y está sujeta a cambios. Si sabes de algún after o ‘garito’ que sea conflictivo envíanos un mail y lo añadiremos a la lista.

Deja un comentario