Ayuntamiento Ciudadanos Política

Lazos independentistas en Zaragoza.

La formación Puyalón -que forma parte de Zaragoza en Común– ha apoyado y participado en la colocación de lazos independentistas en diversos puntos de la capital aragonesa junto con el denominado CDR Aragón. Concretamente en un sitio tan emblemático como el Balcón de San Lázaro.

La formación radical de izquierdas aragonesa apoya la independencia Catalana hasta tal punto que ven con buenos ojos que Aragón se integre en Cataluña. Esta formación estuvo integrada dentro de Zaragoza en Común en las pasadas elecciones municipales del 2015. Hasta el momento nadie de Zaragoza en Común se ha pronunciado al respecto sobre estos actos ocurridos en la ciudad. Personas del CDR Aragón aseguran que “cuelgan y colgarán lazos amarillos de las ciudades aragonesas“.

Los CDR son grupos radicales de izquierda que apoyan la independencia catalana y para ello agreden, insultan y boicotean infraestructuras.

Ciudadanos pide a Santisteve que se pronuncie.

Por el momento solo Cs ha pedido al alcalde de Zaragoza que se pronuncie al respecto. La portavoz de Ciudadanos en Zaragoza ha pedido en redes sociales al Alcalde de Zaragoza que ponga de manifiesto “de qué lado” está y si “va a permitir la  invasión del espacio público“.

No Comments

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.