EL LAMENTABLE ESTADO DE Pº CONSTITUCIÓN.

Antes de la implantación del carril bici en Pº Constitución el Gobierno de Zaragoza en Común prometió a varias entidades y colectivos una reforma integral del Pº Constitución para mejorar sus aceras, rebajes y accesibilidad. Incluso un responsable de Movilidad Urbana manifestó públicamente que realizaría una “peatonalización blanda” en Pº Constitución. La realidad ha sido bien diferente pues al final ZEC no ha invertido ni un euro de lo prometido en mejorar Pº Constitución invirtiendo sin embargo lo necesario en implantar un carril bici.

Al Ayuntamiento (gobernado por Zaragoza en Común) se le ha olvidado el lamentable estado de Pº Constitución. Incumpliendo lo dicho en varios foros sobre el proyecto de Pº Constitución ya que ni se han mejorado las aceras, ni se han ampliado ni se ha mejorado la accesibilidad. Movilidad Urbana ha mentido cuando le manifestó a la asociación Acera Peatonal que iban a mejorar los pasos peatonales y las aceras de Constitución.

La realidad es muy diferente…

Incluso la propia presidenta de Cermi Aragón (Marta Valencia) instó al Ayuntamiento ha mejorar las aceras y zonas de paso peatonales para una mejor accesibilidad de las personas con movilidad reducida.

El estado lamentable de una de las principales vías de la ciudad es mas que evidente y urge a realizar una reforma integral de todo el paseo (desde plaza Paraíso hasta Pº La Mina).

You may also like
¿Pactará Zaragoza en Común con el PSOE?
Las afirmaciones de Horacio Royo.

Deja un comentario