Política

LAMBÁN COLOCA A DEDO A SUS COLABORADORES.

El presidente de Aragón, Javier Lambán (PSOE) ha colocado a dedo a sus colaboradores de campaña en las primeras en puestos de confianza de la DGA y de la DPZ. Le ha tocado el turno a otros tres que empezaron su carrera en las Juventudes Socialistas: Noemí Villagrasa, Miguel Cimorra y Ricardo Cariñena. A estos se suman Miguel Martínez Serrano e Ignacio Magaña, que cambian de institución para seguir ocupando cargos por designación del PSOE.

 

Según Heraldo de Aragón, poco a poco se ha ido incorporando los “fichajes” a los diferentes cargos socialistas. Eduardo Cariñena era exvicesecretario de Coordinación Territorial de las Juventudes de Aragón y se le ha contratado en el departamento de Comunicación de la DGA para reforzar el área de redes sociales, una tarea en la que ya colaboraba. De hecho, se dedicaba de modo profesional a través de su empresa trabajando para el PSOE y otros clientes, según recalcaron desde el Gobierno de Aragón.

A la incorporación a “dedo” también se han sumado nombres como el de Noemí VIllagrasa, hija del exalcalde de San Mateo de Gallego. La nómina de colocaciones se completa con Miguel Serrano, igualmente proveniente de las Juventudes del partido y ahora adscrito a la agrupación de Torrero.

Si en los dos últimos años y medio ha ocupado el puesto de conductor del consejero de Sanidad, acaba de dejar este puesto de libre designación para ocupar otro como asesor del grupo socialista en el Ayuntamiento de Zaragoza, con la tarea de reforzar las áreas de Servicios Públicos y Acción Social.

 

Deja un comentario