0
Ayuntamiento Política

La fiesta del PCE Aragón que molestó a los vecinos.

El pasado fin de semana (sábado 30 de junio) el Partido Comunista de Aragón celebró su habitual fiesta en el anfiteatro del Parque Delicias. Al lugar acudieron los concejales de Zaragoza Alberto Cubero y Arantza Gracia (ambos integrantes del Partido Comunista de Aragón). Por cierto, antes de continuar recordar que el Partido Comunista de Aragón estuvo presente la semana pasada en Pamplona en apoyo a los jóvenes de Altsasu que pegaron una paliza a dos Guardia Civiles y sus novias.

Entre las actividades programas había varias charlas y stands de los colectivos. Imagino que de los colectivos afines al Partido Comunista.

El problema viene cuando avanza la actividad y viene el concierto. Numerosos vecinos de las Delicias y próximos al Parque Delicias se quejaron del ruido y las molestias que provocó el concierto hasta determinadas horas de la madrugada (01:30 horas). No podemos olvidar que el derecho de uno termina cuando empieza el del otro y este tipo de eventos, al igual que muchos otros, deberían tener especial sensibilidad con el descanso vecinal.

No Comments

    Deja un comentario