La librería más bonita del mundo.

Quizás alguna vez te hayas preguntado dónde esta o cómo es la biblioteca más bonita del mundo. Hoy vamos a dejar de lado ese ejercicio de imaginación y vamos a adentrarnos en la librería más bonita del mundo que se encuentra situada en Venecia (librería Acqua alta). Esta biblioteca atrae todos los años a miles de turistas y viajeros interesados en llevarse un recuerdo único de Venecia.

Situada en calle Longa Santa María Formosa -centro de Venecia- esta biblioteca está inundada de libros, reliquias y cientos de manuscritos, mapas, folletos y cualquier libro viejo (o nueva) que pueda despertar interés en un futuro lector. Las inundaciones que se han ido produciendo cada año no han impedido que la biblioteca haya continuado abierta e incluso le han dado un toque «especial». No esperes un lugar inmaculado sino mas bien al contrario: una librería con mucho polvo, algún gato y muchas curiosidades en su interior. ¡Ah! no te pierdas su «salida de emergencia» en  caso de fuego que da directamente al canal 🙂

Cómo llegar a la biblioteca más bonita del mundo

Venecia es una ciudad mas bien pequeña y moverte por sus laberínticas calles no va ser difícil si sabemos orientarnos un poquito, la librería se encuentra situada en la calle Longa Santa María Formosa 5176 no tiene pérdida para llegar hasta aquí, no obstante te dejo un mapa:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.