Policía Zaragoza

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS RÍO HUERVA RECONOCE LA LABOR DE LA UAPO.

La Asociación de Vecinos Río Huerva envió la semana pasada una carta de agradecimiento a la UAPO por las continuas intervenciones en la zona de Moncasi. Esta asociación ha insistido en numerosas ocasiones sobre la necesidad de que la UAPO patrulle y controle la zona de Moncasi.

La zona se ha convertido -en apenas dos años- en un auténtico calvario para los vecinos de la zona. Peleas, suciedad, menudeo de droga y gritos a primera hora de la mañana es algo habitual en esta zona de Zaragoza. Solo la policía local de Zaragoza interviene cada semana e incluso hubo un fin de semana en donde intervino hasta en seis ocasiones.

Son conocidas para bien las intervenciones que realiza esta unidad, especialmente en las zonas de ocio. Criticadas sin embargo por quienes acostumbran a trapichear con drogas o no respetar el descanso vecinal. En las Delicias lograron intervenir varias armas blancas en una conocida sala de fiestas -que trae otro quebradero de cabeza a los vecinos de la zona-.

Gracias a la constante vigilancia policial, hace meses se consiguió que se cerrara durante unos meses un conocido y conflictivo after de la calle Moncasi.

Por este y otros tantos motivos, parece ser que la asociación de vecinos Rio Huerva ha querido agradecer la labor de la UAPO y la Policía Local en general por su trabajo realizado en la zona de Moncasi… a pesar de que Zaragoza en Común siga insistiendo en que no es tarea de la Policía Local.


Quizás te interese:

2 Comments

  • Reply
    jesus antonio
    17 octubre, 2018 at 12:39 am

    todo el mundo tiene derechos supongo que los dueños de u n bar tendran derecho a ganarse la vida honradamente y n o creo que sean responsables de todo lo que sucede en un lugar yoes que no he visto una sola pelea en el royo ahce mas de 10 años

    • Reply
      Alejandro
      17 octubre, 2018 at 4:13 pm

      Pues este verano hubo varias. El verano pasado (hace 2) incluso una persona herida y un portal manchado de sangre. Claro que los propietarios no tienen la culpa pero tampoco son parte de la solución, pudiendo poner mayor seguridad, no dejando entrar a personas ebrias o no tolerando el consumo de sustancias en el interior del local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.