Ofertas

Japón desde 549 euros.

Viajar a Japón es algo que sigue estando en mi lista de «viajes pendientes» por hacer y que seguramente cumpliré ese deseo el año que viene. Después de ver parte de Asia, visitar Japón es como adentrarse en algo totalmente novedoso y por descubrir. Si viajar a Japón es algo que tienes en mente, desde Terapiadeviaje han encontrado una oferta que no te puedes perder.

Puedes pasar entre seis y diez días en Tokio desde 549€ (vuelos ida y vuelta + hotel). El periodo del viaje es en junio, noviembre y diciembre de 2019 y la reserva se realiza a través de Expedia. La salida se realiza a través del Aeropuerto de Barcelona (por ese precio) pero tienes más aeropuertos con ofertas similares. 

El hotel es el Best Watern Tokio que se encuentra a cinco minutos de una estación de metro, la reserva es con habitación con baño privado y aire acondicionado. 

También puedes cogerte el vuelo por tu cuenta y aprovecharte de nuestra oferta de alojamientos con el programa de afiliados de Booking reservando desde aquí. En el puente de diciembre tienes vuelos desde 400 euros por persona (ida y vuelta) con la compañía KLM y a través del buscador FlyMaster

El precio no incluye facturación de maleta (habría que añadir 57 euros) aún así la oferta es bastante buena para este puente de diciembre.

Si quieres aprovecharte de la oferta del vuelo pero alojándote en otro hotel que se ajuste más a lo que buscas, puedes aprovechar el buscador de Booking de abajo y reservar con descuento gracias al programa de afiliados.

Booking.com

No Comments

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.