El Islam amenaza a España y Europa.

Que el Islam está avanzando poco a poco en nuestra sociedad es un hecho. Esta misma semana leíamos que el Gobierno de Valencia abría la puerta a que se estudiara religión islámica en los colegios públicos. Una medida que muchos defenderán como democrática o integradora pero nada más lejos de la realidad, el Islam es precisamente lo contrario. En esta vida no se puede ir por la vida de ‘buenista’ y el Gobierno de Pedro Sánchez (y los anteriores) están tendiendo puentes a quienes quieren conquistar Europea.

Este gobierno acomplejado pretende que en las escuelas públicas se introduzca el Islam. Todos sabemos que la Educación es la llave de todas las puertas y que por la educación entran todas las vertientes y radicalizaciones.

Esta es la realidad del Islam.

Es ésta y no otra la realidad del Islam. Mientras haya personas tan perjudiciales para la sociedad como Ada Colau, Pedro Sánchez o Alberto Garzón que impulsan el Islam felicitando el ramadán, España está en un precipicio que tiene difícil retorno.

Basta con comparar la trayectoria que han tenido países como Irán antes de que se introdujera el Islam para rechazarlo como algo malo y perjudicial para toda sociedad moderna. Irán hace cuatro décadas era uno de los países con más proyección de progreso de Oriente y con una integración de la mujer en la sociedad. Hoy es todo lo contrario.

Deja un comentario