Como ir al hotel Río Arga.

A lo largo del año son decenas de turistas quienes reclaman ayuda de viandantes o de la Policía Local para que les guíen para llegar al hotel Río Arga.

Desde la remodelación de la zona del Coso con la llegada del tranvía, entrar a este hotel se convierte para muchos turistas en un quebradero de cabeza. La peatonalización del entorno no va acompañada de las señales de información que deberían poder guiar al turista hasta su destino sin cometer infracción alguna.

El hotel Río Arga se encuentra en la céntrica calle Contamina 20, a pesar de ser un lugar privilegiado son decenas los turistas que reclaman ayuda para poder llegar hasta su destino.

Cómo llegar al hotel Río Arga.

Vamos a suponer que el turista se encuentra en la plaza Salamero y quiere ir al hotel Río Arga. Si obedece las indicaciones de Google Maps además de cometer varias infracciones de tráfico va a tener que dar una vuelta muy importante que puede evitar.

Google Maps no siempre tiene razón y, además, en este caso nos indica maniobras que son infracciones como circular por calle Alfonso.

El recorrido que demos seguir si estamos en plaza Salamero es salir a Coso a través de la calle Teniente C. Valenzuela. De ahí entraremos a calle Galoponte y saldremos a calle Agustines para atravesar Coso y entrar por calle Cuatro de Agosto.

Bordearemos la plaza Santiago Sas (por calle Blasón Aragonés y calle del Pino) para entrar directamente a la calle Torrenueva y de ahí giramos a la derecha para entrar a calle Contamina.

En todo el recorrido cometemos una infracción de tráfico pero es el recorrido menos problemático de todos los que hay.

Deja un comentario