EL IMÁN DE LA CÁRCEL DE ZUERA EXPULSADO DE SU PUESTO.

El imán de la cárcel de Zuera, Falaz Nahaas, ha sido expulsado de su puesto en la prisión de la cárcel de Zuera. Una semana después de los atentados del pasado 17 de agosto en Barcelona, en la oración que dirigió el 25 de agosto con los reclusos musulmanes, el imán condenó los ataques pero añadió

ESPAÑA HA PARTICIPADO EN COALICIONES INTERNACIONALES EN LAS QUE EL NÚMERO DE VÍCTIMAS ENTRE LOS PAÍSES ÁRABES HA SIDO CIEN VECES SUPERIOR. EL TERRORISMO NO ES UN INVENTO MUSULMÁN, EL TERRORISMO ES UN INVENTO DE LAS POTENCIAS EUROPEAS TRAS LA II GUERRA MUNDIAL.

El imán ha justificado de esta manera el terrorismo islámico, incluso llegó a manifestar que él era yihadista.

Tras los ataques de agosto, el propio Nahhas participó en el minuto de silencio llevado a cabo en la plaza del Pilar y mostró su condena. “Tenemos un sentimiento enorme de dolor por todo lo ocurrido este jueves en Cataluña y enviamos nuestras condolencias a nuestros hermanos barceloneses, que han sufrido la violencia de unos locos que están en contra de la vida”, subrayó entonces.

Esto demuestra la capacidad de adaptación de los radicales islámicos que son capaces de decir cualquier cosa en público para después predicar lo que verdaderamente piensan. Un verdadero peligro para la sociedad, sobretodo cuando la población marroquí es la que más delitos comete en España (la mayoría profesan el Islam).

Este tipo de colectivos goza de las libertades que tanto nos han costado a los europeos (hemos derrochado mucha sangre y conquistas sociales), se aprovechan de nuestro sistema democrático y viven con todo lujo de ayudas sociales y subvenciones.

 

Deja un comentario