HOY (POSIBLEMENTE) FINALICEN LAS OBRAS DE SAN JUAN DE LA CRUZ.

Hoy 11 de agosto está previsto que finalicen las obras de la calle San Juan de la Cruz las cuales obligaban a girar a la derecha a todos los vehículos que bajaban por la calle Corona de Aragón sentido Pº Fernando el Católico. En principio la afección al tráfico solo duró los dos primeros días debido al escaso tráfico de esta época y a que muchos conductores que circularon por la zona el primer día decidieron buscar otras alternativas los siguientes días.

Las obras que llevan duración de algo más de una semana está previsto que hoy finalicen, lo que supondría abrir el tramo de la calle San Juan de la Cruz y aliviar el eje de Corona de Aragón y Gran Vía (ya perjudicado por las obras de Plaza Paraíso).

MUCHOS CONDUCTORES GIRABAN DE MANERA NO PERMITIDA.

Muchos conductores ‘molestos’ con las obras decidieron que ‘podían’ girar en la plaza San Francisco, haciendo caso omiso de la señal de giro prohibido a la izquierda. Giro que no está permitido debido (salvo acceso parking y taxis ocupados) al paso del tranvía y la afluencia peatonal de la zona.

La Policía Local tuvo que controlar dicho giro. Muchos conductores decidieron girar a sabiendas de la infracción que estaban cometiendo debido a que no conocían otra ruta (lo cual es un problema) alternativa o no querían dar tanta vuelta.

Deja un comentario