El mejor restaurante de Bali.

Si tenías la idea de que Bali era una isla destinada al relax y que apenas había ambiente, estás muy equivocado. Hoy en día la isla de Bali es una de las islas con más oferta turística de la zona de Indonesia. En Bali puedes hacer todo y de todo, y como buen núcleo turístico, a veces se encuentra demasiado masificado. Comer es una de las actividades que más importancia le damos y a veces encontrar un lugar que sea económico y bueno es complicado: no porque no existan sino porque desconocemos que existen (que no es lo mismo).

Café Wayan

Esta cafetería restaurante puede pasar desapercibida para muchos turistas (de hecho así es) pero por suerte nosotros pudimos descubrirla gracias a una recomendación leída hace poco en un foro. Situado en Jl. Suweta lo puedes encontrar como «Warung Wayan´s» en los diferentes buscadores. Comer o cenar aquí además de barato te va a resultar relajante y muy cómodo. Esta cafetería se encuentra en pleno centro de Bali – Denpansar, muy próxima al Monkey Forest y a las principales tiendecitas y calles de la zona de Ubud, por lo que viene muy bien para hacer un alto en el camino, coger fuerzas y seguir con tu ruta.

IMG_7981

La vegetación y el mobiliario de madera son prácticamente la seña de identidad de numerosos restaurantes y cafeterías. Aquí sin lugar a dudas te sentirás como si te hubieras adentrado a una zona selvática con la salvedad de que estarás disfrutando (sentado en el suelo con grandes cojines) de una gastronomía local muy rica y variada.

Aquí tienes un listado de entradas de este blog sobre mi viaje a Indonesia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.