Tras haber leído mucho al respecto y seguir el consejo de @Leewix he decidido comprarme (como regalo de Navidades) un dron para añadirlo a mis aventuras de viaje junto con @Terapia_dviaje y así poder añadir una perspectiva diferente de cada viaje. Me arrepiento mucho de no haberlo hecho antes, especialmente para los viajes de FilipinasIndonesia y Vietnam

Comprar un dron para tus viajes no es que sea algo obligatorio, pero sí que es cierto que le da un toque extra a las fotos y videos de tus viajes y recuerdos: panorámicas diferentes, planos elevados, edición de video desde otras perspectiva…etc. Algo que no podrías hacer sin un dron. Tienes drones de todos los precios pero yo me he decantado por este (siguiendo el consejo de @Leewix) porque es muy sencillo de usar y muy fiable. Tras mucho mirar y leer buscaba algo fiable, con buena calidad fotográfica (tiene 12 Mpx) y sencillo. Su tamaño y peso lo hacen especialmente atractivo para los viajes pues cabe en cualquier mochila o maleta y se transporta sin ningún problema porque apenas pesa 249 gramos. Una delicia.

Con los comandos ya programados para que de un giro de 360º o 180º, te siga allá por donde vayas o simplemente grabe una determinada zona o perspectiva, es muy sencillo de usar y te olvidas prácticamente de todo lo demás.

DJI Maveric Mini

Debido a su poco peso y reducidas dimensiones y, unido a sus grandes prestaciones, este dron es el compañero perfecto para hacer unos videos cojo***** sin perder calidad. Y lo que es mejor, es muy sencillo de manejar (hasta yo lo he podido llevar)

Peso Dimensiones Altura max Tiempo vuelo Cámara Video
249 g
160 × 202 × 55 mm
3 Km
SI
12 Max
SI

Página oficial de DJI Mavic Mini.

Página oficial de ENAIRE [Dónde se puede volar un dron en España]

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.