Ayuntamiento Policía Zaragoza

Notifican una denuncia por ruidos y acaban 5 detenidos.

Una medición de ruidos a un bar situado en la calle Sevilla 24 terminó con una bronca entre clientes y funcionarios de policía que estaban realizando la medición y que se saldó con cinco detenidos y cuatro agentes que requirieron una primera asistencia sanitaria. Los agentes iban a notificar una denuncia por ruidos en el conflictivo bar de la calle Sevilla.

Los hechos se produjeron sobre las 4.00 de la madrugada cuando agentes de Policía Local de Zaragoza se personaron en el bar para realizar una medición de ruido y notificar una infracción a la Ordenanza de Ruidos y Vibraciones de Zaragoza por incumplir el límite de ruidos permitidos. Cabe recordar que la calle Sevilla es una zona que aglomera muchas molestias por ruido.

Tras negarse a colaborar en la medición de ruidos -tal y como estipula la Ordenanza de Ruidos– y acometer violentamente a los agentes, los funcionarios de Policía se vieron obligados a intervenir y lo que era una mera denuncia administrativa por ruidos se saldó con cinco detenidos por delito de Atentado (550. C.P.) y cuatro agentes con contusiones.

UN BAR CONFLICTIVO.

No es la primera vez que la Policía Local interviene en este conflictivo bar situado en la calle Sevilla. Muchos vecinos manifiestan estar “hartos” de la ruidosa clientela que tiene el local y de las molestias que crean a altas horas de la madrugada.

Desaparece turno noche UPAC

Desaparece el turno de noche de UPAC con el gobierno de ZEC.

No Comments

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.