Cómo transferir tus puntos Amex a Iberia Plus

El programa Membership Rewards de American Express es una muy buena opción a la hora de acumular puntos con tu tarjeta de crédito, una de las muchas ventajas de esta tarjeta es que puedes transferir puntos a Iberia Plus (Iberia) y a Flying Blue (Air France + KLM) para que tus vuelos te salgan más baratos. 

¿Cómo transferir tus puntos Amex?

Transferir los puntos de tu American Express (Membership Rewards) es muy sencillo para ello debes acceder a la página web de American Express y solicitar la transferencia de puntos. Lo importante -para esos viajeros- es que puedes transferir tus puntos American Express (Amex) con los principales programas de vuelos por puntos. En mi caso, debido a los destinos que he visitado son Iberia Plus y Flying Blue.

Para transferir tus puntos Amex a cualquier compañía de vuelo debes estar registrado en dichos programas de vuelo por puntos.

Selecciona la compañía de vuelos a la que quieras transferir tus puntos American Express y la cantidad a transferir. Puedes transferir tantos puntos como tengas o repartirlos entre las diferentes compañías a las que estes registrado.

Vuela más barato con Air France + KLM
Vuela más barato con Iberia

Consigue más puntos Amex

Con el Programa «Entre Amigos» de American Express es posible que adquieras más puntos para acumular en tus viajes o vuelos. Esto sólo es posible gracias a una recomendación o invitación. Si deseas darte de alta en American Express te dejo mi invitación para que, si quieres, puedas obtener más puntos y acumular más puntos de American Express.

0
HASTA PUNTOS AMERICAN EXPRESS

Quizás también te pueda interesar ¿Cómo viajar casi gratis con American Express?

About the author

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.