Como llegar a Puerto Venecia Zaragoza

El centro comercial Puerto Venecia situado en Zaragoza fue elegido en el año 2013 como el mejor centro comercial del mundo. Situado en el barrio de Parque Venecia este centro comercial a miles de visitantes cada fin de semana. Para acceder al centro comercial podemos hacerlo en transporte público, vehículo o bicicleta ya que existe un carril bici que llega hasta el centro comercial.

 

Cómo llegar a Puerto Venecia

Para llegar a Puerto Venecia se puede acceder desde varios puntos.  El primero de ellos es desde la Z30 en su acceso por Ronda Hispanidad con Avenida de la Policía Local. Por la Z40 se puede realizar en su salida 23 o en su salida por Ronda Hispanidad para su conexión con la Z30. 

Además se puede llegar a Puerto Venecia con las siguientes líneas de bus:

 

  • Línea 31
  • Línea C4

También puedes acceder en bicicleta. Puerto Venecia cuenta con 10 kilómetros de carril bici en el recinto comercial y desde la comisaría de La Paz hasta Puerto Venecia hay 1,6 km, el equivalente a 10 minutos en bicicleta.

Desde el 2018 existe un nuevo acceso al centro comercial desde la Z40  que permite la entrada directa a Puerto Venecia sin necesidad de llegar a la rotonda principal. Este acceso permite una mayor fluidez del tráfico llegando a alcanzar hasta los 3.500 vehículos / hora.

 

Un comentario sobre “Como llegar a Puerto Venecia Zaragoza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.