Ofertas Personal

Cómo conseguir 20.000 puntos Amex

Si eres usuario de la tarjeta American Express o quieres adquirir una tienes que saber que esta tarjeta te permite reunir puntos Amex (MR) para que posteriormente canjees en vuelos y otro tipo de ofertas. En este enlace ya explico cómo canjear tus puntos American Express en Iberia Plus

En mis viajes a lo largo de Asia han sido muchas las compañías aéreas que he utilizado ya sea por «obligación» o porque tenían buenas ofertas, pero ha sido Air France y KLM las compañías que más se han ajustado a mis destinos y en Asia, en los vuelos internos, Air Asia. Por eso canjeo todos los puntos que pueda en Flying Blue y en Iberia Plus.

Conseguir 20.000 puntos MR Amex

La mejor forma para conseguir 20.000 puntos de American Express es obteniendo la tarjeta mediante invitación. Si tu idea es disfrutar de las ventajas que te ofrece esta tarjeta lo mejor es que accedas a ella mediante la recomendación de un amigo o alguien gracias al programa ‘Entre Amigos’. 

Gracias a este tipo de programas yo he podido conseguir 20.000 puntos y el amigo que me ha invitado se ha llevado 5.000 puntos. Conforme vayas acumulando puntos los podrás ir repartiendo entre las diferentes opciones que tienes (vuelos, hoteles, tarjetas regalos) dentro de la web de American Express.

Posteriormente por cada € que gastes con American Express se te sumará 1 punto MR en tu tarjeta de puntos, salvo promociones especiales en donde se te pueden sumar más puntos. Una de las últimas promociones fue con Carrefour al realizar un gasto superior a 30€ (la compra) te devolvían el doble de puntos. 

Si quieres adquirir la tarjeta American Express en cualquiera de sus opciones y ganar 20.000 puntos de bienvenida te podemos dejar un enlace de recomendación.

No Comments

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.