en Ciudadanos

Ciudadanos tiende una mano a la izquierda.

Hoy 14 de abril tuvo un encuentro ciudadano en el municipio guipuzcoano de Renteria. El partido reformista liberal de Albert Rivera fue recibido entre insultos y gritos por la izquierda batasuna. Tanto simpatizantes como afiliados tuvieron que ser escoltados por la Ertzaintza desde el lugar del acto hasta los autobuses.

Albert Rivera estuvo acompañado de Maite Pagazaurtundua, Fernando Savater y Joan Mesquida (ex director de la Policía y la Guardia Civil) y destacó entre varias medidas la posibilidad de que los más de 200.000 vascos exiliados durante el acoso de ETA puedan votar en el País Vasco, la equiparación salarial entre policías, guardia civil y policía autonómica y la necesidad de proteger la Constitución y llevar a cabo reformas para que España sea un país de prosperidad y confianza.

Rivera ha aprovechado para plantear novedades incluidas en su programa electoral: una reforma de la ley de víctimas para sancionar penal y administrativamente a los ayuntamientos e instituciones que promuevan o amparen homenajes al terrorismo y cambios en la Ley Electoral.

0
% votos

Cualquier partido político para tener representación en el Congreso de los Diputados debe superar la barrera del 3%. De esta forma se evita que partidos que quieren la independencia de España controlen los Presupuestos Generales del Estado.

Ante este panorama nacional muchos socialistas deberían preguntarse si creen conveniente votar a Pedro Sánchez. España no se puede permitir negociar con quienes quieren destruir nuestro marco de convivencia.

Votar hoy en día al PSOE significar sentarse en la misma mesa con Bildu, con independentistas y con los corruptos del 3% de Cataluña. ¿Es esto lo que quiere el votante socialista?

Sólo Ciudadanos, un partido liberal y reformista es capaz de llevar a cabo las reformas tan necesarias que necesita España para avanzar en un modelo de Estado moderno y eficaz, que piense en las familias, trabajadores y en Europa. Que sea capaz de legislar para buscar puntos en común, para avanzar en materia sanitaria, industrial y de conocimiento. Que ponga encima de la mesa las ideas y el diálogo frente a las etiquetas y los insultos.

En este aspecto Rivera tiende una mano a la izquierda, al votante socialista que cree que es necesario llevar a cabo reformas pero sin perder la identidad de diálogo, de consenso, de reformar el modelo educativo, la sanidad, de avanzar hacia un país mejor en el que todos los españoles sean libres e iguales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.