COMO CIRCULAR Y EVITAR Pº SAGASTA.

Ante la posibilidad de que el tráfico privado de vehículos se limite “pronto” en Pº Sagasta, como buenos conductores debemos empezar a pensar en alternativas para nuestros trayectos cotidianos. ¿Cómo circulamos y evitamos Paseo Sagasta? El transporte público es una opción a tener siempre en cuenta pero para aquellos que necesiten moverse en vehículo les ofrecemos algunas alternativas.

El eje de Pº Sagasta es utilizado de manera habitual por los conductores que salen y entran de Torrero. Es vía de paso “natural” al barrio de Torrero (Avenida América – Pº Cuéllar – Pº Sagasta). Si al final la subida de Pº Sagasta (sentido Torrero) está limitada a conductores residentes entonces debemos de empezar a pensar en alternativas para movernos.

RUTA ALTERNATIVA 1.

Una de las rutas alternativas sería bordear el eje no permitido de Pº Sagasta. Es decir, entrar por calle Lagasca – Arzobispo Domenech – Av. Goya – Pº Sagasta.

Después accedemos a calle Arzobispo Domenech…

Hasta llegar al cruce con Avenida de Goya…

Para situarnos en el carril de la derecha y subir de nuevo por Pº Sagasta.

RUTA ALTERNATIVA 2.

Esta ruta tiene un mayor recorrido y sería acceder a Pº Constitución – Cº Alierta – Avenida San José hasta llegar a Torrero.

Accedemos a Cº Alierta…

Entramos en la Avenida de San José…

Y siguiendo todo recto llegaremos a Torrero.

RUTA ALTERNATIVA 3.

Esta alternativa es más larga que la anterior y seria muy similar. La diferencia está en que en vez de entrar en Avenida San José seguiríamos recto hasta llegar a la Z30.

Y después todo recto hasta llegar a la Z30 sentido Torrero (o como si fuéramos a Puerto Venecia). En resumen:

You may also like
Avances en Movilidad 69.
Avances en Movilidad 56.

Deja un comentario