Ayuntamiento · Movilidad y Transporte · Tráfico

La pésima gestión de la carga y descarga en el Mercado Central.

Tras la remodelación del Mercado Central la zona para realizar labores de carga y descarga se ha reducido más de un 80%. La mayoría del espacio utilizado para carga y descarga ahora está restringido para poder realizar labores de remodelación.

La nueva ubicación del mercado provisional no es la más idónea para los transportistas pues NO TIENEN ESPACIO para realizar la carga. Antes de la reforma la zona para la carga y descarga era amplia y MUY UTILIZADA. Toda la línea de color azul era carga y descarga para transportistas con un horario que abarcaba desde las 6h hasta las 21h. Prácticamente todo el día.

Ahora NO EXISTE carga y descarga para transportistas y las necesidades del Mercado Central son las mismas.

¿Qué ha hecho el Ayuntamiento para mejorar la carga y descarga?

Pues aquellos transportistas que lean esta entrada les gustará saber qué ha hecho el Ayuntamiento de Zaragoza para mejorar la carga y descarga en el Mercado Central.

La semana pasada el Ayuntamiento creó una reserva de carga y descarga para el Mercado Central a… 700 metros del Mercado Central. La idea es que los transportistas crucen el Puente De Santiago con la mercancía fresca y pesada y descarguen para después volver al camión (un total de 1,4km recorridos).

Por otra parte en la calle Salduba no se puede realizar correctamente este tipo de labores pues no hay mucho espacio y la carga y descarga es pequeña.

En definitiva, el Ayuntamiento de Zaragoza ha realizado una remodelación sin tener en cuenta a los transportistas que tienen que abastecer a los detallistas del Mercado Central.

Deja un comentario