0
Barrios

Burguer King aterriza en Parque Venecia.

La industria de las hamburguesas rápidas se instalará en apenas 3 meses en el barrio de Parque Venecia. Desde hace menos de una semana Burger King tiene previsto abrir un local en el barrio de Parque Venecia. La ubicación del solar (muy bien situado) servirá para dar servicio tanto a los vehículos que entran como a los que salen del barrio.




Burguer King en Parque Venecia.

La empresa de las hamburguesas rápidas tiene previsto abrir en apenas dos o tres meses. Para ello ya está trabajando en adecuar un solar situado entre la avenida Policía Local y la avenida Tiziano y así poder dar servicios a futuros clientes tanto en la entrada como a la salida del centro comercial. La UBICACIÓN sin duda es MUY BUENA.

La instalación de este establecimiento junto con el FUTURO MERCADO que tiene previsto abrir el Ayuntamiento de Zaragoza provocarán importantes retenciones en el acceso al barrio de PARQUE VENECIA. A mi juicio personal este tipo de establecimientos – locales dista mucho de estar entre las prioridades de PARQUE VENECIA en materia de alimentación o necesidades, sobretodo en un barrio que necesita un CENTRO DE SALUD, mejoras de TRANSPORTE PÚBLICO y más comercio.

1 Comment

  • Reply
    castilloj1178
    12 mayo, 2018 at 5:28 pm

    Hola! Sabeis cual es la empresa? KAM Food… A ver cuando abren en el Rabal🙄

Deja un comentario