Con la llegada del otoño a Zaragoza vienen los recuerdos más cálidos a la memoria de aquel viaje a Indonesia. Visitar la isla de Bali es una experiencia diferente a muchas otras. Bali está lleno de contrastes y no deja indiferente a nadie: reconozco que al principio el impacto que me causó fue negativo: el tráfico llega a ser muy agobiante pero poco a poco me atrapó y encontré multitud de detalles y escenas increíbles.

Indonesia es un país increíble al que no descarto volver en dos o tres años. Me gustaría volver a visitar Indonesia y otras zonas de Filipinas 

Buscar la tranquilidad en Bali es algo muy necesario y eso se encuentra a menudo en la gastronomía local. Pasear, disfrutar y comer en Bali es toda una delicia.

Uno de los mejores lugares donde probar la gastronomía local es el Café Wayan (te lo explico en este post). La otra recomendación es el Warung Biah Biah. Situado en la céntrica y peatonal calle de Gootama (anótalo), este lugar es simplemente estupendo. Se puede decir aquello de que es bueno, bonito y barato. Comer aquí fue una de las mejores decisiones que tomamos en Bali.

Video sobre Bali

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.