Policía Zaragoza

Agresión sexual en la calle Vasconia.

Varias dotaciones de Policía Local se desplazaron este jueves a las 8.00 de la mañana tras una llamada a la Sala 092 de Policía Local por una pelea y una agresión sexual a la salida de un after en la calle Vasconia. Los agentes al llegar al lugar procedieron a identificar a todas las partes y al principal sospechoso que se encontraba en el interior del establecimiento. La víctima presentó la correspondiente denuncia por la agresión sexual acompañada de Policía Local, activándose el protocolo correspondiente. Al parecer, un sujeto en el interior del establecimiento había sometido a una chica en los baños para después agredirla sexualmente mediante tocamientos.

El presunto autor, de origen latinoamericano tenía antecedentes por tráfico de drogas. La Policía Local dejó en manos de la UFAM (Unidad de la Familia y Mujer) que está investigando los hechos.

No es la primera vez que se producen altercados en este bar que funciona como after. De hecho, el año pasado fue clausurado por decisión de la delegación del Gobierno en Aragón porque acumulaba numerosos expedientes por infracciones de todo tipo: desde altercados en el exterior y en las inmediaciones del bar hasta suministro de alcohol a menores, pasando por deficiencias higiénicas, superación del aforo máximo, etc. Todos estos problemas habían provocado las constantes quejas de los vecinos de la zona, que en repetidas ocasiones habían manifestado públicamente su hartazgo.

No Comments

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.