Actividades gratuitas de verano en Puerto Venecia.

Con la llegada del verano siempre buscamos propuestas novedosas para poder realizar diferentes actividades. Una de las muchas opciones que podemos encontrar está en Puerto Venecia. Actividades, animaciones y eventos de humor de forma gratuita y para todos los públicos.

#Agenda Actividades Puerto Venecia.

 

Puerto Venecia Comedy. 

Al más puro estilo Club de la Comedia, todos los sábados de julio y agosto a las 21h (excepto el 13 de agosto) el humor llenará el escenario que hay situado en el Canal. Estos son los humoristas que actuarán los sábados en Puerto Venecia:

Ricardo Castella el 6 de agosto.
Juan Soto el 20 de agosto.
José Boto el 27 de agosto.

 

 

Puerto Venecia Baila.

Todos los viernes de julio, agosto y septiembre, a las 20.30 horas en el escenario Plaza del Canal, frente a UDON, podrán disfrutar de los variados estilos de baile de la mano de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón así como asistir a unas clases gratuitas.

 

Compañía teatral.

Son los Venetto y te podrán sorprender en cualquier momento y lugar de Puerto Venecia. Sus actuaciones son tan inesperadas como curiosas y son fácilmente reconocibles. Si quieres verlos actuar en un punto fijo, todos los días (excepto martes y miércoles) se podrá disfrutar de sus actuaciones “On Stage” en el Escenario del Canal en los siguientes horarios: lunes, jueves, sábados y domingos a las 20.30h y viernes a las 20.00h, en el Escenario Plaza del Canal (Frente a UDON).

 

Puerto Venecia Spa mojarse de risa.

Puerto Venecia ofrece un programa pasado por agua diseñado para toda la familia que se desarrolla los domingos de los meses de julio y agosto, para que disfruten niños a partir de 8 años. De 12 a 14 horas, con juegos de equipo para divertirse y refrescarse este verano:

  • Bolera humana: hay que deslizarse como una bowling ball y consiguir un pleno.
  • Balonmano Bola-Bum: consiste en jugar en equipo y conseguir encestar la bola-bumantes que estalle y te empape.
  • Pista de obstáculos: Hay que cuidar de tu cría como un pingüino y sortear los obstáculos hasta llegar a la meta.
  • Relevos reciclados: Mantén el equilibrio y consigue que tu equipo llegue el primero.

 

You may also like
Urbanismo Sostenible III.
Catatruck vuelve a Las Armas.

Deja un comentario