0

Autor

Soy Alejandro, un placer saludarte.

 

Soy un piscis del año 83. Buena cosecha. Un ciudadano de Zaragoza con muchas inquietudes. No soy nuevo en esto de internet, hace tiempo que ya comencé con esta andadura.

Ahora he decidido empezar este blog como una apuesta personal por manifestar en voz alta mis pensamientos. Nace con la idea de plasmar todas aquellas cuestiones de actualidad que me parecen interesantes, así como todo lo relacionado con Zaragoza, el transporte, la movilidad, la política, la seguridad y otro tipo de asuntos.

Es posible que aquí leas cosas que otros medios de comunicación no cuenten u omitan. Desde aquí plasmaré ideas y noticias. Con veracidad, pero siempre aportando mi particular punto de vista.

En este blog encontrarás principalmente temas relacionados con la movilidad, política, seguridad y los barrios de Zaragoza. ¡Os invito a todos vosotros a participar y a enriquecer el contenido de este blog ciudadano!

Ver mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir. Ese es el propósito de la Vida.

 

7 Comments

  • Reply
    Jesus
    12 octubre, 2015 at 9:47 pm

    Radar foto rojo ¿Existen en Zaragoza?

    • Reply
      Alejandro
      14 octubre, 2015 at 10:12 am

      No existen en Zaragoza.

  • Reply
    Jesus
    14 octubre, 2015 at 9:58 pm

    Perdón por ser tan pesado, ya dijiste que en Zaragoza no existen los radares foto rojo, pero existe algun tipo de radar en Zaragoza situado en semaforo que sancione

    • Reply
      Alejandro
      16 octubre, 2015 at 7:23 am

      Ninguno. Si has visto algún tipo de “aparato” colocado debajo de un semáforo no es un radar ni nada similar. Sirven para realizar mediciones de tráfico y servicio wifi

    • Reply
      Alejandro
      16 octubre, 2015 at 7:25 am

      Si has visto algún aparato colocado bajo un semáforo no es un radar. Son medidores de tráfico y servicio wifi.

  • Reply
    Alberto
    25 julio, 2017 at 9:28 am

    Hola, me gustaría saber si va a sacar el libro de test o seguirá sacando test individuales. Gracias.

    • Reply
      Alejandro
      10 agosto, 2017 at 12:00 pm

      Al final el libro no podrá sacarse por causas ajenas a nosotros (el coste que nos daban las editoriales era muy superior el coste que estimábamos como ‘razonable’).

Deja un comentario